Artículo
Precio:
32,08 €
IVA incluido
  ENTREGA DE 1  A  5 DIAS LAB. SEGÚN DISPONIBILIDAD
  VITAMINA "E" CON SELENIO - 100 cápsulas vegetales - Lab. SOLGAR
Modo de Uso: Complemento alimenticio para adultos, (1-2) una o dos cápsulas al día, con zumo o agua en las comidas, o según indicado por un especialista.
 
Cada cápsula aporta:
 
Vitamina E (250iu como d-alfa tocoferol succinate) 168mg 
Selenio (como selenomethionionine) 80ug
 
Las cápsulas se componen de los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio.
 
Presentación: Envases de 100 cápsulas vegetales.
 

La vitamina E (alfa-tocoferol) evita que los ácidos grasos saturados, se combinen con otras sustancias que pueden ser nocivas para el cuerpo. No es de extrañar, grasas y aceites que contienen vitamina E son menos susceptibles a la rancidez de los desprovistos de vitamina E. La vitamina E también tiene la capacidad de unirse con el oxígeno y evitar que se convierten en tóxicas peróxidos. Esto deja a los glóbulos rojos más plenamente suministrado con el oxígeno puro que lleva la sangre al corazón y otros órganos.

La vitamina E desempeña un papel esencial en respiración celular; de todos los músculos, especialmente cardiaco y esquelético. La vitamina E hace posible que estos músculos y sus nervios funcionen mejor con menos oxigeno, con lo cual aumenta su resistencia y aguante. También causa la dilatación de los vasos sanguíneos, permitiendo, más completo el flujo de sangre al corazón. La vitamina E también ayuda a llevar alimento a las células, el fortalecimiento de las paredes capilares, y la protección de los glóbulos rojos de la destrucción por venenos como el peróxido de hidrógeno, en la sangre.