Artículo
Precio:
1,39 €
IVA incluido
  AGOTADO STOCK PROVISIONALMENTE
  SEMILLAS DE ALPISTE  100 GRS. PLAMECA
  • SEMILLAS DE ALPISTE 100 GRS. PLAMECA
Algunas especies vegetales alimentarias han sido consideradas desde hace tiempo como una eficaz ayuda popular para evitar un exceso de grasas perjudiciales en el organismo. Tal es el caso del Alpiste, cuyas semillas, ricas en fibra, ácido salicílico y ácido oxálico han demostrado ser un complemento cardiosaludable en la dieta.

Usado popularmente como hipolipemiante (= reductor de lípidos o grasas en sangre), demulcente (= emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina y piedra, riñón y vejiga, y refrescante para los calores; antiguamente con su harina se hacía pan.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y en situaciones en las
que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis),
hiperazotemia (= abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (= úlcera, sobre todo úlcera del estomago). Uso externo en eccemas.


Modo de empleo: Infusión, extracto seco, extracto fluido. Sola o con otras plantas para disminuir la tasa de colesterol en sangre y estimular las funciones de drenaje, hepáticas y renales: alcachofera, cola de caballo, espino blanco, estigmas de maíz, menta y pilosella.

Este producto de la madre naturaleza que se nos presenta de un modo MILAGROSO, si!! el alimento para canarios es ahora la solución para bajar de peso, para curar la cirrosis y otros males mas, aqui les dejo la receta y testimonios de este milagro.

Familia: Poáceas, género de las gramíneas, así denominadas por su parecido con la
grama, y que incluye a los cereales. Familia del orden de las glumifloras, monocotiledóneas
de flores generalmente hermafroditas y fruto con abundante tejido nutricio. Comprende unas
4.000 especies, que predominan en la formación de praderas, estepas y sabanas.

Descripción: Planta herbácea que supera el metro de altura, con tres o cuatro tallos
cilíndricos y huecos (cañas) provistos de nudos manifiestos y hojas semejantes a las del
trigo, angostas y con largas vainas. Flores dispuestas en espículas o pequeñas espigas
agrupadas en racimos, cuyo fruto es una semilla lustrosa, de varios colores y envuelto en
una pequeña cáscara. Se cría en el archipiélago canario, con el nombre vulgar de triguera
o grano de Canarias, en tierras de cultivo, en medio de los sembrados o entre antiguos
trigales de zonas de altitud media.

Partes utilizadas:
Las semillas, frutos o granos.

Principios activos: Almidón, lípidos, resina, ácidos
salicílico y oxálico, y sustancias nitrogenadas.

Propiedades: Usado popularmente como hipolipemiante (= reductor de lípidos o grasas en sangre), demulcente (= emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético. En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina y piedra, riñón y vejiga, y refrescante para los calores; antiguamente con su harina se hacía pan.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, y en situaciones en las
que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis),
hiperazotemia (= abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (= úlcera, sobre todo úlcera del estomago). Uso externo en eccemas.

Modo de empleo: Infusión, extracto seco, extracto fluido. Sola o con otras plantas para disminuir la tasa de colesterol en sangre y estimular las funciones de drenaje, hepáticas y renales: alcachofera, cola de caballo, espino blanco, estigmas de maíz, menta y pilosella.

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra, su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonacidad muscular.

Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro inmediatamente antes de dormir.

Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada. Evítela, porque a mediano o corto plazo usted tampoco sobrevivirá si consume azúcar refinada.

  • Entrar / Nuevo Usuario
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente y pedidos telefónicos
 Atención de lunes a viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 17:00 a 20:30
horas
sabados
de 10:00 a 14:00 horas

938 732 840
Información
 
* I.V.A. incluido EN EL PRECIO.

* Gastos de envío GRATUITOS a partir de 46,0 € de compra antes de impuestos, para envíos a España peninsular y de 80 euros para Baleares  (Para compras inferiores a estos importes antes de impuestos los gastos de envio serán 6,95 euros).
 
 
Plazo de entrega: de 1 a 3 días aprox. (según disponibilidad, festivos o transporte).
______________
 
COMPRA SEGURA:
 

_____
Herbolario
Dietetica on line:
 
Dieteticagirasol.com
 ECOGIRASOL, S.C.P.
CIF: J-64553498
C / Barcelona, n º 30
08242 Manresa

Tel:
(34) 938.732.840
Delegación en Madrid
_________________________

bridesmaid dresses cheap

  • Nuestros clientes opinan...
  • Codigo_QR_Dietetica_Girasol

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.