Artículo
PRODUCTO RETIRADO DEL MERCADO
  MAXIDUS REVITALIZADOR PARA EL HOMBRE, 10 Cápsulas
  • certificado maxidus
  • maxidus actra
Clientes que han utilizado Maxidus, han quedado igual de satisfechos ACTRA SX.

MAXIDUS PARA EL HOMBRE, es una fórmula a base de hierbas muy potente diseñada para ayudar a mejorar la salud y vitalidad de los hombres.

MAXIDUS se formuló con dos objetivos en mente: ser el mejor potenciador sexual , siendo el único potenciador sexual a base de hierbas naturales y que actua en menos de 30 minutos.

MAXIDUS es la formulación a base de hierbas de acción más rápida del mundo, con un tiempo de reacción promedio de 20 minutos. En comparación con otros productos que necesitan alrededor de 40 minutos hasta 1 hora para sentir todos los efectos.

MAXIDUS tiene un efecto prolongado larga duración con un tiempo de registro documentado en 12 horas! La mayoría de usuarios reportan períodos de hasta 18 horas! Otros productos convencionales similares  sólo son eficaces durante 4 horas.

Si ha perdido interés en el sexo, pronto descubrirá que no es necesario esforzarse demasiado para alimentar su deseo de pasión. MAXIDUSte dara todo lo necesario para elevar tu libido al cielo !

MAXIDUS es uno de los productos más vendidos  en el mundo para potenciar su libido y el unico compuesto de hierbas en el mundo, con ventas de más de 3.000.000 de cápsulas en menos de un año.

MAXIDUS no se utiliza solo para las personas con poco apetito sexual sino también para aquellos que desean una más completa y explosiva vida sexual !

MAXIDUS ha ganado en reconocimiento mundial y tiene un público fiel. Tanto es así que ahora, la mayoría de los clientes estan muy satisfechos con sus relaciones sexuales, y la utilizan de forma regular para aumentar su potencia sexual y el rendimiento.

Las hierbas afrodisiacas que componen MAXIDUS han demostrado ser altamente eficaces en la medicina tradicional de Asia para ayudar a los hombres y las mujeres ha alcanzar los siguientes resultados:

  • Apoyar las funciones sexuales saludables
  • Promover la confianza en el desempeño sexual
  • Aumentar los sentimientos de excitación sexual
  • Aumentar el placer sexual


Dosificación y modo de empleo: Tome 2 cápsulas 40 minutos antes de un encuentro íntimo. Si quiere acelerar el efecto abra la cápsula y tome solo el polvo 10 ó 15 minutos antes del encuentro. El efecto de MAXIDUS puede durar varios días Después de la toma.

Envase de 10 cápsulas.


Maxidus, es el afrodisíaco natural por excelencia, un gran potenciador sexual compuesto sólo de hierbas afrodisíacas, 100% hierbas naturales. Estas hierbas son bien conocidos para su uso  tradicional en el tratamiento de las disfunciones sexuales y la mala circulación sanguínea.

MAXIDUS tiene los 8 ingredientes más potentes de Asia





El ingrediente principal de Maxidus es una planta afrodisíaca llamada Eurycoma Longifolia. Ha sido ampliamente utilizado en El sudeste de Asia por siglos para ayudar a mejorar la salud y la vitalidad sexual del hombre y de la mujer.

Eurycoma Longifolia (popularmente conocido como Tongkat Ali en Malasia y Pasak Bumi en Indonesia) era relativamente desconocida en el mundo hace unos años, pero recientemente ha superado ha Yohimbe como el indiscutible "rey de la hierba afrodisiaca” por sus potentes beneficios , sin los efectos secundarios peligrosos de Yohimbe, una hierba que ha sido prohibido en muchos países.


Cada cápsula MAXIDUS contiene :

  • Eurycoma Longifolia (154 mg) - Se dice que es el más potente afrodisíaco a base de hierbas disponible pro el momento. Se ha demostrado que incitan a los testículos para aumentar la producción de testosterona por la señalización en el hipotálamo y la glándula pituitaria. Los crecientes niveles de testosterona en los hombres se ha demostrado que mejora el deseo sexual y el rendimiento sexual, levanta el estado de ánimo y aumenta la libido. También se utiliza en para aumentar los niveles de energía y el letargo y la superación de la fatiga.
  • Flos Catharmi (24,5 mg) – Esta hierba se utilizaba tradicionalmente para estimular la circulación sanguínea, ha sido utilizado con éxito para el alivio del dolor y la mejora de la circulación, activa el aumento del flujo sanguíneo a los genitales, obteniendo una mayor sensibilidad genital.
  • Rizoma Cucurmae Longae (49 mg) – Se utiliza para estimular el flujo de sangre y lucha contra el estancamiento de la sangre.
  • Ginkgo Biloba (49 mg) - Una hierba popular que se ha demostrado que aumenta el flujo sanguíneo a los capilares por todo el cuerpo. Tiene un potente efecto relajante sobre el músculo liso vascular y mejora el suministro de sangre al cuerpo cavernoso (las cámaras de erección), que es útil para la disfunción eréctil. También se ha utilizado para tratar la enfermedad vascular periférica. Mejora el flujo de sangre oxigenada al cerebro y otros órganos para reforzar el corazón, los pulmones, la piel y los genitales.
  • Herba Epimedii (24,5 mg) – Una hierba bien conocida que ha sido utilizado durante siglos para tratar la impotencia, la eyaculación precoz, reforzar la emisión seminal, reforzar tendones, huesos y miembros, y aliviar condiciones reumáticas.
  • Herba Cistanches (24,5 mg) – Una de las tónicas y potentes hierbas más populares que mejora la función sexual, trata la impotencia, y refuerza la espalda y las rodillas
  • Astrágalo Membranaceus (24,5 mg) – El astrágalo es un antioxidante que inhibe la producción de radicales libres. Se ha demostrado que fortalecer y regular el sistema inmunológico. También ayuda a acelerar el crecimiento de tejido nuevo.
  • Momordica charantia L (Ku Gua) (30.0mg) – Gua Ku que también se conoce como "la calabaza amarga” también se ha demostrado que reducir la grasa corporal lo que aumenta los niveles de testosterona del cuerpo. Un alto nivel de testosterona es esencial para aumentar la producción de semen y el deseo sexual .. Es una fantástica fuente de vitamina C y en estudios en ratas, se ha demostrado para promover la lucha contra la espermatogénesis. Además, los investigadores chinos han descubierto que contiene proteínas que son prometedores en la promoción de la actividad anti-VIH. Además de eso, "Ku Gua” tiene una característica especial de "efecto de enfriamiento”.

Composición de cada cápsula de Maxidus:

Eurycoma Longifolia 154,0 mg
Astrágalo Memebranaceus 24,5 mg
Herba Epimedii 24,5 mg
Flos Carthami 24,5 mg
Herba Cistanches 24,5 mg
Herba Ginkgo Biloba 49,0 mg
Rizoma Cucurma Longae 49,0 mg
Momordica Charantia L (Gua Ku) 30,0 mg
Total 380,0 mg

Precauciones:

No tome Maxidus si toma nitratos, prescritos a menudo para el dolor de pecho, ya que esto puede causar un caída repentina de la presión arterial.No beba alcohol en exceso (a un nivel de intoxicación) con Maxidus, ya que esto puede aumentar sus probabilidades de tener mareos o bajar su presión arterial.Maxidus no protege contra las enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH.Si usted tiene una disminución o pérdida repentina de la visión, deje de tomar cualquier pastilla y llame a su médico de inmediato.El efecto secundario más común con Maxidus es un leve dolor de cabeza. La mayoría de los hombres no se preocupan por los efectos secundarios lo suficiente como para dejar de tomar Maxidus.Los resultados individuales pueden variar. En los ensayos clínicos, Maxidus demostró mejorar, durante el tiempo despues de 36 horas después de la ingestión, la capacidad de los hombres con disfunción eréctil a tener relaciones sexuales y más naturales con éxito.Tome nota de la fecha de caducidad de las capsulas Maxidus. Todas las Fecha de caducidad están impresas claramente en el embalaje de la ampolla.


NOTA: La información suministrada por Dieteticagirasol.com es a título informativo, y por tanto Dieteticagirasol.com no acepta ninguna responsabilidad derivada del uso de dicha información, contenido y/o consumo de los productos. Como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito. En ningún caso representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales.
En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, Dieteticagirasol.com le recomienda consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.
Dieteticagirasol.comno asume ninguna responsabilidad sobreel consumo de los productos mencionados en esta página web y su idoneidad para un tratamiento concreto y/o efectos secundarios de los mismos.
Dieteticagirasol.com expone en los enunciados de los productos las caracteristicas o informaciones facilitadas por los laboratorios y/o distribuidores mayoristas.

  • Entrar / Nuevo Usuario
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente y pedidos telefónicos
 Atención de lunes a viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 17:00 a 20:30
horas
sabados
de 10:00 a 14:00 horas

938 732 840
Información
 
* I.V.A. incluido EN EL PRECIO.

* Gastos de envío GRATUITOS a partir de 50 € de compra antes de impuestos, para envíos a España peninsular y de 80 euros para Baleares  (Para compras inferiores a estos importes antes de impuestos los gastos de envio serán 6,95 euros).
 
 
Plazo de entrega: de 1 a 3 días aprox. (según disponibilidad, festivos o transporte).
______________
 
COMPRA SEGURA:
 

_____
Herbolario
Dietetica on line:
 
Dieteticagirasol.com
 ECOGIRASOL, S.C.P.
CIF: J-64553498
C / Barcelona, n º 30
08242 Manresa

Tel:
(34) 938.732.840
_________________________

  • Nuestros clientes opinan...
  • Codigo_QR_Dietetica_Girasol

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.