Marca: 
  1. Menos
    Más
  2. 17,06 €
    IVA incluido
 GLICINA 500 mg.  100 cápsulas vegetales. Lab. SOLGAR
  • GLYCINE5
  ENTREGA DE 1  A  5 DIAS LAB. SEGÚN DISPONIBILIDAD
Modo de Uso: Complemento alimenticio para los adultos, 1 cápsulas al día con jugo o agua en las comidas, o según indicado por un especialista.
 
Cada cápsula vegetal aporta: 
Glycine  500 mg 
 
Las cápsulas se componen de  los siguientes ingredientes naturales: Celulosa microcristalina, ácido estearático vegetal, magnesio stearat.
Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Presentación: Envases  de 100 cápsulas vegetales.

Los aminoácidos son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales".

Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el organismo y deben ser aportados en la dieta  y su carencia pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Tanto los aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anti-cuerpos y transportadores de nutrientes.

El término "no esencial" puede llevar a una errónea interpretación. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al  considerado óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales.
 
  • Entrar / Nuevo Usuario
  • Facebook dietetica girasol
  • Google plus dietetica girasol
  • Twitter dietetica girasol
  • Youtube dietetica girasol
  • Nuestra tienda
Marcas
Ver todas las marcas
Información
*I.V.A. incluido EN EL PRECIO.

Plazo de entrega: de 1 a 3 días aprox. (según disponibilidad, festivos o transporte).
______________
 
COMPRA SEGURA:

_____
Herbolario
Dietetica on line:
Dieteticagirasol.com
ECOGIRASOL, S.C.P.
CIF: J-64553498
C / Barcelona, n º 30
08242 Manresa

Tel:
(34) 938.732.840
Delegación en Madrid
_________________________

bridesmaid dresses cheap

  • Mygdonia
  • Página web de cosmética Natural, ECO y BIO
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.