Artículo
Precio:
16,73 €
IVA incluido
  ENTREGA DE 1  A  5 DIAS LAB. SEGÚN DISPONIBILIDAD
  GLICINA 500 mg.  100 cápsulas vegetales. Lab. SOLGAR
  • GLYCINE5
Modo de Uso: Complemento alimenticio para los adultos, 1 cápsulas al día con jugo o agua en las comidas, o según indicado por un especialista.
 
Cada cápsula vegetal aporta: 
Glycine  500 mg 
 
Las cápsulas se componen de  los siguientes ingredientes naturales: Celulosa microcristalina, ácido estearático vegetal, magnesio stearat.
Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Presentación: Envases  de 100 cápsulas vegetales.

Los aminoácidos son la base de las proteínas. Nuestras necesidades diarias de proteína son realmente de aminoácidos. Los aminoácidos se clasifican en "esenciales" o "no esenciales".

Los aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina) no pueden ser fabricados por el organismo y deben ser aportados en la dieta  y su carencia pueden producir trastornos en la salud. Los aminoácidos no esenciales son también imprescindibles para la salud pero pueden ser sintetizados en el cuerpo por los aminoácidos esenciales. Tanto los aminoácidos, esenciales y no esenciales, intervienen en la formación de hormonas, enzimas neurotransmisores (mensajeros químicos), anti-cuerpos y transportadores de nutrientes.

El término "no esencial" puede llevar a una errónea interpretación. Aunque la histidina fue en su momento considerada un aminoácido esencial solamente en niños, investigaciones posteriores han determinado que la histidina puede ser también esencial en los adultos. La arginina, ornitina, cisteína, cistina, taurina y tirosina están clasificados como aminoácidos no esenciales, pero pueden ser esenciales en individuos con ciertas enfermedades o carencias nutricionales. Un consumo inferior al  considerado óptimo de aminoácidos esenciales aumenta las necesidades del organismo de aminoácidos no esenciales.