Artículo
Precio:
10,90 €
IVA incluido
  ENTREGA DE 1  A  5 DIAS LAB. SEGÚN DISPONIBILIDAD
  DIEMILK LECHE VEGETAL DE ALMENDRA  EN POLVO 400 gr. -NUTRIOPS
  • 	DIEMILK LECHE VEGETAL DE ALMENDRA EN POLVO 400 gr. -NUTRIOPS
Ingredientes: Almendras españolas parcialmente desgrasadas, maltodextrina de maíz y maltosa.
 
PRESENTACIÓN
Envase de 400 gr.

- 100% vegetal, sin lactosa
- Sin colesterol, sin gluten y sin conservantes
- Rico en proteínas de alta calidad
- Rico en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados
- Rico en azúcares complejos
- Bajo contenido en sodio

Modo de Empleo:
Disolver 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua, fría o caliente según los gustos.
Ideal también con el café o té, en sus salsas y postres.

Como alternativa a la leche de vaca surgen las leches de frutos secos como almendra, avellana y nuez. Este tipo de leches es donde se pone especial cuidado para que su aspecto y propiedades sean de buen agrado para el consumo común y su ingreso de forma habitual en la rutina alimenticia diaria.

La leche de almendra es una buena opción nutricionalmente hablando. Su uso está recomendado a personas que padecen intolerancia, celiacos o aquellos que simplemente quieren sustituir los lácteos. Es una leche indicada para disminuir los niveles de colesterol en sangre, usada en procesos postoperatorios por su elevado valor nutritivo y su fácil digestión (coeficiente de digestibilidad del 80% ) y en aquellos cuadros de diarrea y vómitos ya que es un buen regulador del peristaltismo (o motilidad) intestinal. Especialmente indicada para embarazadas, lactantes, para combatir enfermedades nerviosas, la debilidad o la anemia.

Se recomienda en personas con problemas hepáticos, desnutrición, escema infantil e incluso favorece el desarrollo de los niños por ser una de las pocas proteínas vegetales que contienen l-arginina (aminoácido esencial para los niños). Es beneficiosa para cerebro y músculo por su alto contenido en potasio y constituye una medida importante en la prevención de la osteoporosis. Tiene un alto contenido en proteínas (confiriendo sensación de saciedad) y fibra dietética soluble que entre otras ventajas, permite aumentar el volumen de los excrementos y diluir así el ácido biliar, lípidos y esteroles, haciendo que disminuya el riesgo cancerigeno de éstos en el colon.

Es una alimento energético ideal para el frio. Favorece la subida de la leche materna, mejora problemas del sistema nervioso y es desinfectante a la escala intestinal. El contenido de hierro y calcio es otra de las virtudes de esta deliciosa leche. El magnesio, fósforo y manganeso son otros de los minerales que aporta en cantidades nada despreciables. Es uno de los frutos secos con mayor aporte en vitamina E, una vitamina cuya ingesta a menudo está por debajo de lo que sería recomendable y que ejerce un valioso papel antioxidante.

Valor energético

1.802 kJ/ 433 kcal

Proteínas

12.1 g

Hidratos de carbono

65.0 g

Grasa total

13.9 g

Saturada

1.3 g

Monoinsaturada

9.0 g

Poliinsaturada

3.6 g

Colesterol

0 mg

Fibra alimentaria

1.1 g

Sodio

0.15 g

 


  • Entrar / Nuevo Usuario
Búsqueda
  1.  
Búsqueda avanzada
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente y pedidos telefónicos
 Atención de lunes a viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 17:00 a 20:30
horas
sabados
de 10:00 a 14:00 horas

938 732 840
Información
 
* I.V.A. incluido EN EL PRECIO.

* Gastos de envío GRATUITOS a partir de 36,0 € de compra antes de impuestos, para envíos a España peninsular y de 80 euros para Baleares  (Para compras inferiores a estos importes antes de impuestos los gastos de envio serán 6,95 euros).
 
 
Plazo de entrega: de 1 a 3 días aprox. (según disponibilidad, festivos o transporte).
______________
 
COMPRA SEGURA:
 

_____
Herbolario
Dietetica on line:
 
Dieteticagirasol.com
 ECOGIRASOL, S.C.P.
CIF: J-64553498
C / Barcelona, n º 30
08242 Manresa

Tel:
(34) 938.732.840
Delegación en Madrid
_________________________

bridesmaid dresses cheap

  • Nuestros clientes opinan...
  • Codigo_QR_Dietetica_Girasol

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.